Manolo, El Burro y Cía

BREVE HISTORIA

A comienzos de 2012 Manuel Reyes (vocalista y guitarrista) le habla de un proyecto al que lleva dándole vueltas desde hace tiempo a Juanjo Frontera (batería). Se trataba de un grupo de versiones de El Último de la Fila, Los Burros y Manolo García, formaciones que él ha seguido siempre muy de cerca.

 

Juanjo anima a Manuel a darle forma al proyecto y avisa a Woody Amores para tocar la guitarra y a Rubén Rubio como bajista. Y en cuestión de un mes Manolo, El Burro y Cía, da su primer concierto con una gran acogida por parte del público.

 

EL ESPECTÁCULO

El concierto consiste en una selección de temas de El Último de la Fila, Los Burros y Manolo García, en el cuál no faltan los temas más significativos de estos grupos y artista, que la banda recrea durante aproximadamente una hora y 45 minutos de una forma dinámica y participativa con el público.

 

En definitiva, Manolo, El Burro y Cía, en sus directos hace estos temas como suyos y con un compacto y potente sonido, no deja indiferente a nadie, ya sean conocedores del repertorio o no.

 

LA BANDA

Para conseguir estabilidad sonora, la banda cuenta con cuatro profesionales de la música con unas trayectorias altamente acreditadas a nivel nacional.

Rubén Rubio (Bajo Eléctrico)

Premio al Mejor Bajista Nacional 2011 y Mejor disco editado por un Bajista Nacional en 2011 por su disco en solitario “Biondo” en Bassday (Madrid).

Ha trabajado con Chenoa, Kiko & Shara, Jeannette, Hilario Camacho, etc.

(Cáceres, Extremadura).

Alberto Barrero (Guitarra eléctrica)

Actualmente uno de los guitarrista más aclamados a nivel internacional con miles de seguidores en redes sociales debido al gran éxito de sus videos demostrativos de guitarras, amplificadores y pedales de infinidad de marcas de todo el mundo.

Alberto tiene editados dos discos uno como solista y otro con su proyecto Hometown.

(Guareña, Extremadura).

Juanjo Frontera (Batería)

Miembro de la banda Uroboros,que acompaña al Excantante de Mago de Oz, José Andrea, ha trabajado con Gecko Turner, El Gitano, la Cabra y la trompeta, Hilario Camacho, Ruben Rubio Band y un larguísimo etc.

(Mérida, Extremadura).

Manuel Reyes (Vocalista y Guitarra Flamenca)

Participante en el programa “La Batalla de los Coros” del canal Cuatro. Lleva cantando en multitud de formaciones desde los 11 años. Además es profesor de guitarra desde hace una década.

(Guareña, Extremadura).

Woody Amores (Guitarra eléctrica hasta 2016)

En la actualidad guitarrista miembro de Sinope.

Director musical con Hilario Camacho o Kiko & Shara, a tocado con Raimundo Amador, Sinkope, Jeannette, Ruben Rubio Band, grabaciones para Marta Quintero, …

(Mérida, Extremadura).

Los Cassettes

Homenaje al Pop y al Rock en Castellano de los años 80 y 90.

Siguenos en Facebook